Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA SALUD
26 de mayo de 2020

Urgencia médica: Nazarena Vélez llevó a su hija al hospital

La actriz relató en su cuenta de Instagram lo que sucedió con su primogénita

Urgencia médica: Nazarena Vélez llevó a su hija al hospital - La Tecla Patagonia

La cuarentena obligatoria requiere que las personas permanezcan en sus hogares como medida preventiva ante la expansión del coronavirus que se cobró centenares de vidas alrededor de todo el globo terráqueo mientras que otros enfermos permanecen hospitalizados debido a la afección que aún no tiene cura. 

En este marco, Nazarena Veléz decidió transitar este momento junto a sus tres hijos, Bárbara, Gonzalo y Thiago, su yerno y la pareja que tiene desde un año, un joven actor. La familia se instaló en la casona que ocupan en un barrio privado de Buenos Aires y allí pasan los días. Sin embargo, la paz familiar se vio afectada cuando la mayor que también es actriz tuvo unos intensos dolores de cabeza que no cesaron a lo largo de todo un día. como medida de acción, la mamá decidió llevarla de urgencia al hospital para que puedan asistirla con mayor precisión. 

Una vez que la consulta con un profesional de la salud llegó a su fin, las chicas volvieron al hogar y allí dieron el parte indicado a través de las redes sociales, el medio preferido por la también productora que da cuenta de las situaciones de su vida. También sube videos a Youtube para monologar sobre experiencias pasadas. 

En relación al diagnóstico de su hija, Nazarena expresó: "¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato. Por suerte a ella no le pasa nada, más que heredó mis putas migrañas, así que…por suerte, todo bien".
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan un hermoso domingo🌞🌼💫

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET