Argentina
Martes, 23 abril 2024
ADIOS
25 de mayo de 2020

Murió Ricardo Barreda

El odontologo que asesinó a su suegra, esposa e hijas dejó este mundo mientras estaba internado en un hospicio en el Gran Buenos Aires

Murió Ricardo Barreda - La Tecla Patagonia

El  odontólogo Ricardo Alberto Barreda de 85 años falleció mientras permanecía internado en un geriátrico bonaerense. De forma reciente había tenido el alta del Hospital Castex donde permaneció en cuidados intensivos por una neumonía fuerte que lo aquejaba desde hacía meses. 

Debido al aislamiento social por la pandemia del coronavirus que azotó al universo entero, el dentista no tenía contacto con el exterior pero si lo hacía mediante videollamadas con un amigo cercano que estaba negociando la escritura de su biografía como también la realización de una película o ficción para dar cuenta de los detalles de su vida que nadie conoce. 

En los últimos días su salud había mejorado notoriamente por la atención que le brindaron pero sus problemas pulmonares y de próstata  persistieron. Según fuentes del geriátrico "el paciente amaneció decaído, no tenía hambre y fallece de un paro cardíaco".

Este hombre fue  reconocido por ser uno de los homicidas que dejaron huella en la historia policial de Argentina pues el domingo 15 de noviembre de 1992 en su casa ubicada en 48 entre 11 y 12 asesinó con una escopeta a su esposa  Gladys Margarita Mac Donald (57), su suegra Elena Arreche (86)e  hijas Cecilia (26) y Adriana (24).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET