Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSOLITO
24 de mayo de 2020

Fredy Villarreal recordó el día en el que casi se va a la manos con Gerardo Sofovich

Con muchísimo cariño, el humorista recordó una particular anécdota con el histórico productor televisivo

Fredy Villarreal recordó el día en el que casi se va a la manos con Gerardo Sofovich - La Tecla Patagonia

A raíz de una pregunta de Lourdes Sánchez en Podemos Hablar, PH, Fredy Villarreal terminó recordando una insólita anécdota con Gerardo Sofovich, que incluyó la impecable actuación del humorista. 

"Primero, que Dios te tenga en la gloria. Mi respeto y mi amor de siempre", dijo, mirando al cielo, antes de comenzar con la anécdota.

"Fue la primera semana que trabajé con él. Tenía una manera de trabajar muy exigente, creo que todo el mundo sabe eso. En una escena le dije: 'Gerardo, yo en este ambiente de mierda no puedo trabajar'. '¿Cómo?'", le preguntó Sofovich, según recordó Fredy, imitando la voz.

Molesto con el planteo, el productor se levantó de su silla, tiró sus auriculares y se enfrentó cara a cara con el humorista: "Repetime lo que acabás de decir". "Que en este ambiente de mierda, Gerardo, no puedo trabajar", lanzó firme y seguro Fredy. "Sos un desagradecido. Ayer hablé con vos por teléfono. ¿Qué te dije?", le retrucó. "No voy a decir lo que me dijiste", respondió. "Decí lo que te dije delante de la gente. ¡No seas desagradecido!", insistió el productor. 

Y Fredy reveló por qué no quiso hacer referencia a las palabras de afecto que le había manifestado el productor el día anterior: "Me había dicho unas cosas muy lindas de mi trabajo y mi profesión. Y por respeto a mis compañeros, que esa semana no corrieron la misma suerte que corrí yo, le dije que no me acordaba. Lo dije en caliente. Y eso, no reconocerle que él, con lo que quizás le costaba alabar a alguien mano a mano, lo enojó. Se enojó tanto que me vino a… Era a las manos. Yo me saqué la peluca y me planté".

El humorista reconoció que Sofovich "era un ídolo" para él, pero que en esas circunstancias debía "defenderse" ante lo que estaba sucediendo, por eso estaba a punto de "trenzarse a las piñas", según sus propias palabras, con él. Pero justo apareció en escena Gustavo, el hijo del productor, y los separó.

"Yo tiré la peluca y me fui al camarín. Golpean la puerta. Era Gustavo, que le mando un beso grande. 'No pasa nada, con mi viejo me cago a trompadas siempre y no pasa nada. ¡Me cagué de risa'", relató Fredy sobre aquella charla.

Media hora después Sofovich padre mandó a llamar a Fredy y le preguntó: "¿Estás para grabar?". "Sí, estoy para grabar", le respondió el humorista. "Bueno, grabemos", sentenció Sofovich, que hizo como si nada hubiese ocurrido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET