Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
23 de mayo de 2020

El paso de Susana Giménez por la Clínica Mulhberger

La diva confesó que está sorprendida por lo sucedido. Además dio a conocer cómo fue su experiencia

El paso de Susana Giménez por la Clínica Mulhberger - La Tecla Patagonia

La diva de los teléfonos Susana Giménez habría estado en la clínica de Rubén Mühlberger días antes de su detención. Resulta ser que este hombre afirmaba poseer la cura contra el coronavirus, hacía trabajar a sus empleados de nacionalidad venezolana sin homologar los títulos como también recetaba tratamientos médicos sin diagnósticos certeros. 

En medio del escándalo ante el doctor de las estrellas, la estrella fue entrevistada po la revista Gente y quiso limpiar su buen nombre: “Cada vez que me veía me decía ´anoche vi tal o cual película tuya y pensaba ´¡qué mujer, qué mujer!´ Era amoroso, me tomaba de la mano y repetía ´todo lo pienso para vos, Su. Mandé a traer una máquina especial de Montecarlo para que quedes espléndida´. Se mostraba como un gran apasionado de la medicina…¡Qué se yo! Me hizo bien a la piel y tenía un trato divino conmigo, por eso estoy azorada de todo los testimonios que escucho!”.

Cauta, la mujer reveló que jamás le hizo publicidad ni lo nombraba en su programa. Es más,demostró su amor y agradecimiento hacia los incondicionales en su vida como lo fueron René Favaloro y Alfredo Cahé, dos personas muy cercanas a su entorno.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET