Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
22 de mayo de 2020

El drama que atraviesa Brian Buley

Debido a la pandemia, su mamá no puede trabajar y la familia enfrenta una crisis económica severas

El drama que atraviesa Brian Buley - La Tecla Patagonia

Gracias a su participación en El Marginal, Brian Buley saltó a la fama y obtuvo popularidad actoral. Por su parte, la notoriedad lo llevó a lanzarse como cantante y hoy tiene algunos simples en su haber. 

En la actualidad, este muchacho atraviesa una dificil situación porque debido a la pandemia no puede viajar hacia la casa familiar en Bahia Blanca como tampoco logra ayudar a su mamá que padece una situación económica crítica. Así fue que, a través de una entrevista, afirmó “Se mezcla todo en este momento y se va todo a la mierda. Trato de no bajar los brazos. Encaro a eso. No permito que nada me pueda vencer. Avanzar y seguir para adelante”.

En referencia a la solvencia, declaró que está encerrado y lo que más le duele es que quisera ayudar a su mamá que no puede solventar sus gastos: “Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET