SERA UN THRILLER
22/05
Hollywood prepara la película sobre la pandemia
Michael Bay trabaja en un largometraje sobre el COVID-19 que se empezará a filmar en pocas semanas
Pese al distanciamiento social que rige en gran parte de los países, Michael Bay, el reconocido director de películas como Transformers y Armagedon, planea comenzar con el rodaje de su próxima película muy pronto que se tratará de un thriller sobre la pandemia por el coronavirus titulado Songbird

Si bien Bay es reconocido por sus films repletos de explosiones y efectos especiales, en este caso hará una producción de bajo presupuesto que estará bajo la dirección de Adam Mason y con el guion a cargo de Simon Boyes.

La historia estará situada en 2022, un futuro cercano en el que el virus no sólo no ha sido vencido si no que se hizo más fuerte. Frente a lo que los protagonistas tendrán que lidiar con cuarentenas intermitentes y conspiraciones gubernamentales. 

"Dos años en el futuro, en donde la pandemia aún no se ha ido. Las cuarentenas han ido terminando y luego fueron reinstaladas, volviéndose aún más serias, mientras el virus sigue mutando", señala la sinopsis.

El proceso de casting ya comenzó de forma remota y los sindicatos están trabajando en los protocolos de seguridad para el rodaje, que se estima comenzará en el mes de junio en Los Ángeles.

Entre las medidas de seguridad trascendió que no habrá varias personas en el set simultáneamente y se evitarán las escenas en la que los actores tienen diálogos cara a cara.