NEUQUEN
20/05
El running, ante todo
El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Alejandro Kuryluk, salió a correr el domingo y decidió publicarlo en sus redes sociales a pesar que rige la prohibición para realizar actividad física
"A veces uno debe ser fiel a sus principios, hoy corrí y corrí para escaparme de mis miedos", publicó en redes sociales, el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Alejandro Kuryluk, a pesar que la prohibición para realizar actividad física rige en la Comuna y en la Provincia. 

El funcionario criticó los Gobiernos nacional y provincial por prohibir la actividad física y reclamó que integren a profesionales especializados a los planteles de expertos a los que se le consultan para elaborar estas políticas.

"Empecé hace 15 años en esto de correr por un problema de presión arterial ,el doctor Luscher un amigo me hizo tirar mis pastillas y eso me llevo a estar casi 10 años sin tomar nada para la presión ,de allí la vida me llevo a correr muchísimas carreras". 

Por último, remarcó que "entiendo desde mi postura que voy a ser criticado pero también les quiero dejar una enseñanza a mis hijos y nietos. Defiendan sus principios ante todo", concluyó. 


<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1108097336239380%26id%3D100011173719305&width=500" width="500" height="764" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>