La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
31/03
POLéMICA
Pablo Echarri y Federico D'elia reclaman contra YouTube
Pol-ka subirá repeticiones de series emblemáticas a la mentada plataforma. Sin embargo, los actores no cobrarán regalías por derechos de imagen y expresaron su malestar en sus cuentas de Twitter
Pablo Echarri y Federico D'elia reclaman contra YouTube
Asistimos a una cuarentena obligatoria, y Adrián Suar ni lerdo ni perezoso decidió subir sus producciones más emblemáticas realizadas por Pol-ka a la plataforma de contenidos Youtube que ahora pertenece a Google. 

Al conocerse la noticia, Federico D'elía que trabajó en muchas ficciones de la productora como Verdad-consecuencia; Carola Cassini; Campeones de la vida; Los secretos de papá y Socias, entre otros, expresó su repudio en su cuenta de Twitter porque los protagonistas de las diversas series que serán emitidas no cobrarán por ello: " Una pena que no lo hagan x YouTube y no en la pantalla del canal, de esta manera los actores no vemos 1 centavo ni siquiera x derecho de imagen @Sagai_Org, verdad?". 

A la exposición mediática se sumó su colega, Pablo Echarri, que preside SAGAI, una entidad que existe en todo el mundo y se encarga de reclamar los derechos de imagen de los actores. El esposo de Nancy Duplaá dijo "Como decís y dicen,es una cuestión de ajuste legislativo. La gran mayoría de derechos que recibe Sagai es por cable y aire,y estos cobros se achican día tras día.La solución es lograr incluir a las plataformas digitales. "Como decís y dicen,es una cuestión de ajuste legislativo. La gran mayoría de derechos que recibe Sagai es por cable y aire,y estos cobros se achican día tras día.La solución es lograr incluir a las plataformas digitales". 
 

 


 






 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR