La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
31/03
SEVERA
Juana Viale tiene reglas estrictas con sus hijos
La actriz comentó cuáles son las actividades que están permitidas y cuáles no a la hora del entretenimiento de sus hijos
Juana Viale tiene reglas estrictas con sus hijos
Durante el aislamiento preventivo por el covid-19, la actriz Juana Viale se hizo cargo de los programas que conduce su abuela Mirtha Legrand que descansa en su hogar.  En este marco, la mujer brindó una entrevista en el ciclo Nunca es tarde donde se explayo sobre las reglas que rigen en su hogar para Ámbar, Alí y Ringo, sus tres hijos. Al respecto, afirmó "Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas". Asimismo expresó que no está de acuerdo con ciertas lógicas que tienen los juegos virtuales: "No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no".

Además, Viale aseguró que sus reglas solo están determinada mientras sus hijos se encuentran bajo su techo porque cuando viajan a Chile a ver a su papá, Gonzalo Valenzuela, o concurren a la casa de su abuela, Marcela Tinayre, son terrenos que la exceden y no puede imponerse "Se me complica controlar cuando se van a lo del padre  y a lo de la abuela  porque les dan todos los gustos".

Por último, la mujer se encuentra con los programas en El 13 pero también ensaya los nuevos personajes que tendrá a cargo en una película y obra de teatro que se desarrollarán cuando termine la cuarentena.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR