La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
31/03
AMOR
El romance de Diego Leuco
El periodista entabló un noviazgo con su colega Carolina Amoroso y todo marcha sobre ruedas
El romance de Diego Leuco
Inmerso en su sección llamada Los escandalones, Rodrigo Lussich se desempeña como panelista en Intrusos del espectáculo y en su nueva columna devela los amores del momento. Para la última entrega develó que los comunicadores Carolina Amoroso y Diego Leuco mantienen un cálido e incipiente romance que avanza día tras día. 

La pareja se conoció en los estudios de televisión pues ambos trabajan para grandes cadenas de multimedios y comenzaron sus primeras charlas a partir de la red social Instagram. Tiempo después se citaron y empezaron a salir. 

Vale mencionar que ella tuvo una relación larga hasta finales del 2019 mientras que él se convirtió en un hombre más que codiciado entre las solteras del momento. Sin embargo, es fiel a un bajo perfil y solo se conocieron dos romances breves: el primero con   la humorista y bailarina Sofía Morandi, mientras que el segundo estuvo dado con la productora de KZO de nombre sofía Martínez.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR