Argentina
Martes, 16 abril 2024
ANALISTA DE ACTUALIDAD
31 de marzo de 2020

Luciana Salazar pidió a los políticos que disminuyan sus sueldos

"La gente pide que el esfuerzo sea de todos", afirmó la vedette y reafirmó que los funcionarios deben bajar sus ganancias

Luciana Salazar pidió a los políticos que disminuyan sus sueldos - La Tecla Patagonia

En el marco del aislamiento voluntario y preventivo dictaminado por el gobierno nacional debido a la expansión covid-19, las personas se encuentran en el interior de sus hogares y el sistema económico transita una pausa que tendrá consecuencias mayores. 

De esta manera, la vedette devenida en analista política Luciana Salazar se explayó sobre la situación en Twitter y expresó "Los jugadores de fútbol ganarán menos, los empresarios también. ¿Ahora es el turno de la política no?. Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejara el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos".

Desde hace unos meses, la diva mostró un costado más social y siempre da para hablar. Por último, afirmó "No entiendo por que meten el cacerolazo en la grieta cuando estaba dirigido a toda la clase política. Si se hace uno para que los jueces paguen ganancias y no tengan jubilaciones de privilegio, se escucharía aún más fuerte. Lo que la gente pide es que el esfuerzo sea de todos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET