Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ES UN TANGO
31 de marzo de 2020

Cinthia Fernández sobre Baclini: "Siento que me usó"

Nuevamente la vedette habló sobre su exnovio y, esta vez, ahondó en los secretos íntimos que supieron compartir

Cinthia Fernández sobre Baclini:

De forma reciente, el empresario rosarino y mediático Martín Baclini brindó un móvil televisivo y habló sobre las vivencias compartidas con su exnovia Cinthia Fernández en los últimos momentos de la relación. En este contexto, confirmó: "Fue a mi casa a la noche a las dos de la mañana, con unos regalos hermosísimos, con chocolates. Me dijo un montón de frases re lindas e íntimas nuestras y realmente hasta ese día (14 de febrero) era todo lo que ella decía que era. Yo ese día no estaba en mi casa, todas las cosas son hermosas y las tengo guardadas en la baulera". 

Por otra parte, Baclini llega al Bailando 2020 con Agustina Agazzani, su nueva pareja, lo que hizo explotar la ira de la bailarina. Al respecto, dijo "De repente el 18 de febrero yo le cuento al otro día que salí con Agustina a cenar. A partir de ese momento pasó todo lo que pasó. Yo le entregué mi vida a Cinthia y a su familia, no tengo palabras para expresarlo. Después de que terminamos yo la fui a ver algunas veces por un tema de que las nenas me pidieron verme".

Ahora, Cinthia tomó un momento de su participación en Los Ángeles de la mañana y desparramó una serie de dichos hacia su ex: "Lo del Bailando fue el tema. Pasó el 17 a odiarlo. Es un zorro, un buda de cabotaje. Quiere siempre quedar bien porque detesta que la prensa hable mal de él. Por eso sale a decir que dona su sueldo. Lo del 14 de febrero es cierto. Le encantó la fama entonces que asuma. A mi me parece patético que él vaya al Bailando sin preguntarme si me molesta. Él no tiene la necesidad. Hoy te digo que para mi me usó".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET