Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
31 de marzo de 2020

Desde la oposición exigen reducción de salarios a políticos y funcionarios

El diputado provincial Daniel Roquel presentó una nota a la gobernadora Alicia Kirchner para reducir sueldos gubernamentales en el marco de la pandemia y la crisis económica generada por la misma

Desde la oposición exigen reducción de salarios a políticos y funcionarios - La Tecla Patagonia

Durante la mañana el Diputado de Nueva Santa Cruz, Daniel Roquel, presentó en Casa de Gobierno un pedodo formal para reducir los salarios de políticos y funcionarios con el objetivo de crear un Fondo de Emergencia con el cual hacer frente a las urgencias más inmediatas generadas por la pandemia. Está medida también se encuentra impulsada por la Diputada Nadia Ricci.

“Esto ya lo hemos planteado hace unos días en el Comité de Emergencia, en los medios y en las redes sociales, pero no ha habido eco, es por ello que ahora presentamos la solicitud formal entendiendo que todos debemos hacer un esfuerzo para colaborar con el sistema sanitario y con las PyMES de la provincia” indicó Roquel.
 
Según informaron, el pedido se realiza en consonancia con la medida adoptada por los legisladores nacionales de la Unión Cívica Radical, como así también con los gobernadores radicales de Corrientes y Mendoza. 
 
“Es una medida que creemos conveniente que se extienda por, al menos 90 días, y así poder dotar a los nosocomios y centros médicos de reactivos, respiradores, material descartable como así también para poder cuidar las fuentes de trabajo que se van a ver afectadas por la cuarentena” concluyó el legislador.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET