Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
31 de marzo de 2020

El PRO se suma a la modalidad de reuniones virtuales

En el marco de la cuarentena obligatoria, impuesta por el gobierno nacional, la dirigencia del PRO, está realizando reuniones virtuales en todo el país

El PRO se suma a la modalidad de reuniones virtuales - La Tecla Patagonia

En el marco de la cuarentena obligatoria, impuesta por el gobierno nacional, la dirigencia del PRO, está realizando reuniones virtuales en todo el país. De esta manera, la línea amarilla del PRO Río Negro, liderada por Sergio Wisky (ex diputado nacional y actual vocal del partido a nivel nacional), comenzó hace un par de semanas a interactuar por este medio.

Este domingo último pasado fue invitado a participar de la reunión virtual el ex ministro de transporte de la nación Guillermo Dietrich, quien aportó su visión política y económica sobre la crisis que está viviendo nuestro país y la provincia en particular.

Con referentes de Bariloche, Bolsón, Cipolletti, General Roca, Choele Choel, Regina, Viedma y otras ciudades de la provincia, se pactaron nuevas reuniones, con el fin de generar propuestas para salir de la crisis económica luego de la sanitaria en primer lugar y colaborar en todo lo posible con nuestra provincia.

Este martes 31 de marzo, la presidenta del PRO Nacional se sumará a la reunión, por lo cual se invitó a Anibal Tortoriello y su grupo para que también puedan escuchar su visión sobre este momento crítico mundial.

"Es el momento de estar unidos aún en las diferencias, para poder salir adelante, tenemos una pandemia viral y un desastre económico ante nosotros. Como oposición constructiva, vamos a poner a disposición nuestras propuestas para que cada rionegrino pueda salir adelante."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET