Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿Y WANDA?
31 de marzo de 2020

Contundente respuesta de Icardi a Maxi López por su traslado a Italia

Mientras la empresaria prefirió evitar el enfrentamiento mediático con su ex, el futbolista de París Saint-Germain Football Club respondió indirectamente

Contundente respuesta de Icardi a Maxi López por su traslado a Italia - La Tecla Patagonia
Contundente respuesta de Icardi a Maxi López por su traslado a Italia - La Tecla Patagonia

Desde el fin de semana que Wanda Nara y Maxi López se encuentran en la tapa de todos los portales de noticias. Todo comenzó cuando el futbolista le reclamó vía Instagram a la empresaria que "se pusiera las pilas" y le devolviera sus teléfonos a los pequeños así él podía hablar todo el día como lo venía haciendo.

Y si bien se sabe que la relación entre los ex no es nada buena, López decidió mandar un mensaje reflexivo y de paz: "En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca".

Sin embargo, la tregua duró unas pocas horas, porque López se enteró por la misma red social que Wanda Nara​ rompió la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y se trasladó junto a Mauro Icardi ​y sus cinco hijos, desde su casa en Francia, donde estaban cumpliendo con el aislamiento preventivo, a Lago de Como, a pocos kilómetros de Milán, donde tiene su otro hogar.

En este marco, el futbolista padre de Valentino, Benedicto y Costantino reclamó: "Te movés y vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia?? (...) Que te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenes en el mundo es la salud de nuestros hijos".

Si bien la mediática evitó dar respuestas, al menos a través de los medios, su actual pareja y padre de Francesca e Isabella, se sometió a las preguntas de los fans vía Instagram y aprovechó la oportunidad para responder indirectamente.

Consultado por uno de sus seguidores, la estrella del PSG respondió: "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia". 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET