Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
31 de marzo de 2020

Arabela busca evitar despidos y se reúne con empresarios y gremios

La gobernadora Arabela Carreras mantendrá en la jornada de hoy una reunión con la Federación de Cámaras de Comercio para analizar en conjunto el impacto que está teniendo en el sector la emergencia sanitaria por COVID-19

Arabela busca evitar despidos y se reúne con empresarios y gremios - La Tecla Patagonia

La gobernadora Arabela Carreras mantendrá en la jornada de hoy una reunión con la Federación de Cámaras de Comercio para analizar en conjunto el impacto que está teniendo en el sector la emergencia sanitaria por COVID-19 y buscar alternativas para esta situación.

La agenda de reuniones virtuales, también incluyó al sector turístico provincial. Al respecto la gobernadora señaló: "El turismo es una de las principales actividades económicas de nuestra Provincia y estaremos al lado de la actividad para trabajar juntos en este delicado momento".
 


También, durante la semana, la mandataria, mantendrá encuentros (por videoconferencias) con representantes de las distintas Cámaras de Comercio, otros sectores empresariales y también con distintos gremios. Mediante ese método, ya se entrevistó con la Cámara de la Construcción.

La agenda de trabajo de la Gobernadora comprende reuniones con los gremios UOCRA, Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina y Asociación Empleados de Comercio, entre otros. El objetivo principal es encontrar las alternativas que permitan evitar despidos proteger a las empresas a través de un trabajo conjunto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET