La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
29/03
CORONAVIRUS
Gobernadores patagónicos en sintonía con Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández mantiene esta tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para evaluar la situación por la epidemia de coronavirus COVID-19, escuchar la situación en las provincias y analizar nuevas medidas. El mensaje de los mandatarios patagónicos
Gobernadores patagónicos en sintonía con Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández mantiene esta tarde una videoconferencia desde la residencia de Olivos con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para evaluar la situación por la epidemia de coronavirus COVID-19, escuchar la situación en las provincias y analizar nuevas medidas.

A la videoconferencia se sumaron los gobernadores patagónicos, quienes dieron detalles de la comunicación con el mandatario nacional.

En este sentido, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras comentó: "Estamos dialogando con el Presidente Alberto Fernández y todos los Gobernadores, sobre las nuevas medidas que plantea el Gobierno Nacional ante el estado de emergencia por la situación de coronavirus en Argentina."
 
También sumó su aporte el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez que sentenció: "En videoconferencia con el presidente de la Nación, Alberto Fernández  y mis colegas de otras provincias, trabajando en equipo para profundizar las medidas destinadas a desacelerar la propagación del Coronavirus en Argentina".
 


Participan de la comunicación virtual los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También están presentes los mandatarios de las provincias de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR