La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
29/03
INSOLITO PEDIDO
Alberto Fernández le respondió a Mirko y desafió a Marley
El Presidente de la Nación y el hijo del conductor de Por el mundo tuvieron un divertido intercambio en las redes sociales, respecto de la cantidad de golosinas permitidas durante la cuarentena
Alberto Fernández le respondió a Mirko y desafió a Marley
Desde que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, Marley no deja de compartir el día a día de él y su hijo, Mirko, con sus seguidores en las redes sociales.

Pero ayer sucedió algo insólito. El conductor compartió en su cuenta de Twitter un divertido video donde se mostraba a Mirko llamando por teléfono al Presidente de la Nación por un motivo muy particular: quería saber si lo dejaba comer más golosinas al día de las que le permitía su papá. 

El video fue compartido con el siguiente texto: "Mirko tiene autorizada una pastilla de menta por día y un chocolate, porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije: "pregúntale al Presidente si te deja" ¡y ahí fue a llamarlo! ¡No se si el Presidente le dijo que si o que no!".

Pero ahora llegó la respuesta más esperada para el pequeño: Alberto Fernández le dio el okey. "Hola Mirko!!! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más", respondió el primer mandatario ampliando aún más la oferta. Pero le aclaró: "Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!!  Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos".
  
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR