La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
29/03
EN PLENA CUARENTENA
El reclamo de Maxi López a Wanda Nara para poder hablar con sus hijos
Mientras cumple con el aislamiento social en Italia, el jugador le reprochó a su exmujer por no poder comunicarse con Valentino, Benedicto y Costantino, los tres niños que tienen en común
El reclamo de Maxi López a Wanda Nara para poder hablar con sus hijos
Son tiempos difíciles para todos, pero más aún para los padres separados que deben transitar el aislamiento alejados de sus hijos. Situación que se hace aún más compleja si pensamos en padres que no mantienen buena relación, ni comunicación fluida. Esto es lo que denunció en las últimas horas Maxi López a través de su red social Instagram.

Si bien esta no es la primera vez que el futbolista señala que la Wanda Nara le pone ciertas trabas para poder ver a los chicos o tener un fluido contacto con ellos (ya lo hizo en los medios y a través de la Justicia); en esta oportunidad se da en un marco muy especial: mientras él está cumpliendo con su cuarentena en Italia, Valentino, Benedicto y Costantino, se encuentran en Francia con su mamá.

Lo llamativo fue que el jugador del FC Crotone hizo el particular pedido a través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Con dos imágenes, una en la que se lo ve junto a sus hijos mayores y tres amigos, y otra en la que está con el menor de los chicos, el futbolista comenzó diciendo: "Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés , con amigos , tomar un helado (que coki en la primera foto no sale por que fue por el 2do🍦) y caminar sin destino alguno se valoran. Extraño apretar y besar a mis niños mucho".

Luego lanzó el mensaje directo a Wanda: "Así que mamá , ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo". Y cerró reflexivo: "En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca".

Hasta al momento, al menos en lo que a redes se refiere, la rubia no se dio por aludida. ¿Habrá ocurrido el llamado?
 
COMENTARIOS
  • Genéricos