La Plata, Bs As.
Miércoles, 27 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
28/03
CORONAVIRUS
Se elevó a 745 la cifra de infectados y son 18 los muertos en el país
El ministerio de Salud de la Nación difundió esta noche el nuevo parte. En las últimas 24 horas hubo 18 casos en CABA, 8 en Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 5 en Chaco, 1 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 4 en Corrientes, 1 en Mendoza y 2 en Neuquén
Se elevó a 745 la cifra de infectados y son 18 los muertos en el país
Según el último parte difundido por el ministerio de Salud de la Nación en las últimas 24 horas se confirmaron 55 nuevos casos en Argentina por lo que el total asciende a 745 infectados, entre ellos 18 personas murieron.

También este sábado se elevó el número de víctimas fatales, al conocerse que un hombre de 51 años sin patologías previas murió este sábado en Mar del Plata.

El fallecido había viajado a España y Egipto recientemente y regresó al país el pasado 14 de marzo, aunque desde el día 10 presentaba sintomatología que se relacionaba con la del Covid-19.

En tanto, el Gobierno nacional continuó este sábado con el operativo para distribuir respiradores en las zonas más críticas para reforzar el sistema sanitario frente al pico de los contagios.

Para descentralizar los diagnósticos, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, anunció que llegaron 31.000 reactivos que el domingo comenzarán a entregarse en los distintos laboratorios ya habilitados. 

"Nos va a permitir agilizar el proceso diagnóstico y poder dar respuesta de la mejor forma en relación a la preparación del sistema de salud", remarcó la funcionaria.  

Detalle por provincias

- 18 en CABA 
- 8 en Provincia de Buenos Aires 
- 13 Santa Fe
 – 5 en Chaco
 – 1 en Córdoba (*)
 – 4 en Tierra del Fuego 
- 2 en Neuquén 
- 1 en Mendoza
 - 4 en Corrientes 
*Es un caso confirmado de San Luis que fue reclasificado la provincia de residencia a Córdoba.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos