Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
28 de marzo de 2020

El primer chubutense positivo de coronavirus está internado en Buenos Aires

El ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó que este sábado por la tarde se confirmó que un ciudadano chubutense que regresó del exterior dio positivo. El paciente se encuentra internado en CABA. Remarcó que no hay casos confirmados dentro del territorio provincial

El primer chubutense positivo de coronavirus está internado en Buenos Aires - La Tecla Patagonia

El Ministerio de Salud del Chubut, a cargo de Fabián Puratich, informa que este sábado por la tarde se reportó un caso positivo de Coronavirus de un chubutense que actualmente se encuentra en Buenos Aires. La persona se encuentra internada en un establecimiento de Salud en CABA, sin presentar complicaciones.

El chubutense procedente del exterior, que ingreso al país el 17 de marzo y hace dos meses que no está en Chubut, comenzó con síntomas en la ciudad de Buenos Aires, por lo cual consultó el día 23 en un sanatorio de dicha localidad, donde se inició el estudio correspondiente.

Antes de la internación, la persona se encontraba cumpliendo con el distanciamiento social en su domicilio, desde su llegada al país proveniente del exterior.

Asimismo desde la cartera sanitaria resaltaron que, por el momento, no hay casos positivos en todo el territorio de la Provincia del Chubut.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET