Es una estrella del séptimo arte y sus roles son inolvidables como ocurrió en El silencio de los inocentes, ¿Conocés a Joe Black? y El zorro, entre otros. En el presente, Anthony Hopkins está cumpliendo la cuarentena obligatoria para prevenir la expansión del covid-19 y, desde el interior del hogar, se mostró más que ocupado con sus pasiones puertas adentro. Sucede que el actor tiene otros amores como lo son la música, las artes plásticas y cariño hacia Niblo, su pequeño felino que lo acompaña en todo momento y lugar.
De esta manera, Hopkins compartió una serie de videos que lo muestra, junto a la mascota, realizando canciones en el piano, pintando coloridas obras y pasando el rato hasta que se pueda retomar la vida común y corriente que alguna vez existió antes de la pandemia. Debe prestarse vital atención a las reacciones del animal que resultaron más que graciosas
Por último, agradece las demostraciones de cariño como también recuerda la importancia de la estadía en casa hasta que la enfermedad deje de expandirse.