La Plata, Bs As.
Domingo, 29 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
26/03
DE REGRESO AL ARTE
Meghan Markle vuelve a su primer amor
La intèrprete renunciò a su cargo en la realeza y de ahora en màs retomará su vida profesional
Meghan Markle vuelve a su primer amor
La actriz Megan Markle y el Prìncipe Harry noviaron, se casaron y fueron padre de un bebè pero el pasado enero el sueño real se deshizo cuando anunciaron  la renuncia a sus facultades reales para llevar a cabo una vida màs mundana y con otra proyecciòn a futuro. 

En este contexto, la intèrprete fue contratada por Disney para que preste su voz a un personaje de una pelìcula animada y su esposo ejerce como una suerte de representante. Mientras los contratos laborales le llueve, el productor de la serie Los Simpson, Al Jean,  la quiere para que le de entidad a uno de los personajes de la mìtica serie y al respecto divisò en una entrevista radiofónica “Escuché que ella quiere trabajar haciendo voz en off así que sí está leyendo esto ¡llámenos!”.

Vale mencionar que con anterioridad a su boda, la joven ejercìa como actriz en la serie sobre abogados y conformaciòn de leyes llamada Suits. Tras sus nupcias, dejò todo para abocarse a formar su familia pero ahora los planes parecen haber cambiado. Es màs su representante ya está inmerso en las charlas respectivas para que la diva se sume a la serie de los personajes amarillos que conforman una familia tan peculiar. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos