La Plata, Bs As.
Domingo, 29 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
26/03
"MAS FUERTE QUE NUNCA"
El conmovedor mensaje de Fede Bal tras iniciar su tratamiento contra el cáncer
El actor se sometió a un procedimiento en el Instituto Fleming y plasmó su experiencia en Instagram: "Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes"
El conmovedor mensaje de Fede Bal tras iniciar su tratamiento contra el cáncer
El pasado 9 de marzo, Fede Bal sacudió al mundo del espectáculo: con un video publicado a través de Instagram, el joven actor anunció que le habían diagnosticado cáncer de intestino. Y aunque aún estaba shokeado por la noticia, aseguraba que estaba dispuesto a dar batalla a la enfermedad.
 


Finalmente ayer, en medio de un contexto adverso producto de la pandemia del COVID-19 (coronavirus), el artista comenzó con un tratamiento de rayos en el Instituto Alexander Fleming y decidió compartir su experiencia en las redes sociales a fin de ayudar a otros.

Tres fotografías bastaron para ilustrar lo que él escribió: "Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada".

Y continúo contando lo que el profesional de la salud que lo atendió le explicó antes de ingresar a la máquina que tantos temores le despertaba: "Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón", aseguró haciendo referencia a su padre, Santiago Bal, quien falleció el 9 de diciembre del año pasado.

Finalmente, cerró concluyente: "Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre".

La publicación cosechó miles de likes y mensajes de apoyo de diversos famosos tales como Lourdes Sánchez, Ailén Bechara, Mati Napp, el Pelado López y Marcelo de Bellis, entre otros. 

Y Carmen Barbieri, su madre, respondió: "Claro! tenes razón! Papa😇 va a la cabeza de esta batalla! la cual vamos a ganar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

COMENTARIOS
  • Genéricos