La Plata, Bs As.
Domingo, 29 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
Se dice que...
24/03
NEUQUEN
El recuerdo de Pedro Salvatori en las redes sociales
Distintos dirigentes de la provincia recordaron al exgobernador e histórico referente del Movimiento Popular Neuquino en el tercer aniversario de su fallecimiento. ¡Mirá!
El recuerdo de Pedro Salvatori en las redes sociales
Distintos dirigentes de la provincia recordaron al exgobernador e histórico referente del Movimiento Popular Neuquino, Pedro Salvatori, en el tercer aniversario de su fallecimiento. 

Salvatori fue mandatario provincial entre 1987 y 1991, años en los que fundó 13 pueblos del interior y se crearon la bandera y el himno de Neuquén. Fue fundador y secretario de Estado del COPADE. Ejerció el ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos a partir de 1970. Además, fue elegido diputado nacional para el período 1997-2001 y presidente del Bloque de diputados nacionales del MPN. En octubre de 2001 fue elegido senador de la Nación, desempeñándose como vicepresidente segundo de la Cámara Alta.

 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos