Argentina
Martes, 16 abril 2024
"TIENE UN MONTON DE IDEAS"
22 de febrero de 2020

Los insólitos pedidos de Roberto Pettinato a su hija para el día de su muerte

Tamara participó de Divina Comida y sorprendió al revelar los extraños últimos deseos de su padre

Los insólitos pedidos de Roberto Pettinato a su hija para el día de su muerte - La Tecla Patagonia

Divina Comida, el ciclo de Telefe, donde cada semana cinco famosos se juntan para degustar algo rico y se turnan para ser los anfitriones, se caracteriza por ser un programa ameno en el que se van pasando por distintos momentos: risas, tren de confesiones, recuerdos emotivos, etc. 

Esta semana los invitados fueron Barbie Vélez, Tamara Pettinato, Mariana Genesio Peña, José Chatruc y Santiago Artemis. Y se puede decir que la hija del conductor y saxofonista le incluyó una nueva característica al ciclo: la de las desopilantes revelaciones.

En el medio de la noche del viernes, mientras la anfitriona era Vélez, la panelista de Cortá por Lozano dio a conocer un extraño pedido que le hizo Roberto, su papá, para cuando muera: "Papá, siempre dice que quiere ser embalsamado. También pidió ser articulado. Entonces, no sólo embalsamado sino que (con una pose)", comenzó diciendo.

"Él ya sabe todo lo quiere. Quiere estar sentado como mirando y que lo tenga en el living. Fuerte que llegues a casa y esté él ahí", agregó, ante la sorpresa de todos sus compañeros que no podían creer lo que escuchaban.

Pero eso no fue todo. Por último, Tamara fue por más y compartió otro deseo que el exSumo quiere que le cumpla: "¿Sabés qué más quiere papá cuando muera? Que en su cajón pongamos hielo seco para que salga humo. Tiene un montón de ideas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET