Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MALA RACHA
22 de febrero de 2020

Sol Pérez indignada: la chocaron y se negaron a darle los datos del seguro

La conductora denunció que alguien estacionó su auto “arriba” de su camioneta, sin embargo, aseguró que gracias a su productor pudo conseguir todo para hacer el reclamo pertinente

Sol Pérez indignada: la chocaron y se negaron a darle los datos del seguro - La Tecla Patagonia

La temporada 2020 no fue la mejor de Sol Pérez. En medio de los conflictos que afrontó con Mónica Farro en la obra Veinte Millones, que presentaba en Mar del Plata, y los problemas amorosos con su novio Guido Mazzoni, ahora suma un nuevo capítulo.

Y es que la conductora de Tarde pero Temprano, el ciclo de Net TV, estaba dando un móvil para Involucrados, el programa de América, cuando al regresar a su auto se dio cuenta de que había sido chocado.

"Es un verano raro para mí, no estoy acostumbrada a tantos problemas", confesó la ex Chica del Clima en diálogo con Intrusos. Al respecto, explicó: "Me chocaron. Y se me rompió una parte del auto porque, prácticamente, alguien estacionó su coche arriba del mio, lo dejó y se fue".

a conductora contó que, como ella en ese momento se tenía que ir a hacer una nota con Ana Acosta para Tarde pero temprano, su programa de Net, le pidió a su productor, Diego Cañete, que se quedara esperando al dueño del otro vehículo para pedirle los papeles del seguro.

Sin embargo, según relató ella misma, no fue tan simple como hubiese deseado: "Cuando él me mandó los videos me enteré de que la policía no se había portado bien con nosotros, que venimos a trabajar acá todos los días. El hombre desconocía el choque. 'Yo no choqué a nadie, si el auto que está atrás no está chocado', decía. Pero yo tengo las fotos. Además, en el Torreón hay cámaras. Maltrataron a mi productor y, al que me chocó, le decían: 'Andate, no le pases los datos'", aseguró Pérez.

Sol contó, además, que un menor de edad había grabado toda la secuencia con el celular y que los efectivos le pidieron que eliminara esos archivos: "Le decían: 'Borrá los videos'. ¡Un papelón nunca visto! La policía pidiéndole a un menor que borre un video que había grabado en la vía pública y que, supuestamente, no tiene nada de malo". Y enseguida sentenció: "Si vos pedís que borren algo es porque tenés la cola sucia".

Obviamente, le hicieron notar a Sol que los daños en su vehículo no habían sido tan graves. Pero ella explicó: "No era tanto el choque. (...) Pero lo que me molestó fue mal el maltrato que hubo hacia mi productor, que el que lo conoce sabe que es re buena persona y jamás le va a faltar el respeto a nadie. Se acerco y le dijo: '¿Me podés dar los datos del seguro? Porque chocaste a una chica'. 'Yo no choqué a nadie', le dijo el otro. Entonces le mostró las fotos, pero él seguía desconociendo el choque, con su patente y su auto arriba de mi camioneta".

Finalmente, Sol reconoció que gracias a la habilidad de su productor, pudo conseguir los datos del otro vehículo como para hacer el reclamo correspondiente a la compañía de seguro. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET