Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INFARTANTE
22 de febrero de 2020

Flor Peña posó en bikini y acusó de plagio a Jennifer López

La actriz argentina divirtió las redes con autoretrato muy similar al que la reconocida cantante norteamericana compartió hace unos días

Flor Peña posó en bikini y acusó de plagio a Jennifer López - La Tecla Patagonia

Hace cinco días, Jennifer López revolucionó las redes sociales luego de compartir en su perfil de Instagram una postal en la que mostró su increíble físico a sus 50 años luciendo una bikini blanca. 

Pero ayer por la tarde, Florencia Peña hizo lo propio con el sentido del humor que la caracteriza. Y es que la actriz argentina compartió un autoretrato y se mostró en la misma pose y con un look similar al de la artista estadounidense y, como si esto no fuera poco, la acusó de plagio.

"Basta de copiarme @jlo‼️", escribió divertida Flor en el epígrafe de la postal que compartió en su cuenta de Instagram donde adjuntó también la imagen de la reconocida cantante, exactamente en la misma pose, con una bikini blanca y parecida, y hasta con el mismo peinado.

Claro que algunos de los comentarios que cosechó fueron tan desopilantes como la publicación en sí: "Jajajjaja yo hago puchero ella hace puchero yo hago ravioles ella hace ravioles", "Lo que daria la lopez x tener tus lolas", "Hacele juicio por atrevida", entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Basta de copiarme @jlo‼️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET