Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
22 de febrero de 2020

Crimen de Deseado: multitudinarias marchas en reclamo de justicia

Tanto en la localidad santacruceña como en Salta, de donde son oriundas las víctimas, los vecinos salieron a la calle en reclamo de justicia. Se vivieron momentos de tensión con las autoridades. Se aguardan resultados de la investigación

Crimen de Deseado: multitudinarias marchas en reclamo de justicia - La Tecla Patagonia

Tanto en Rosario de la Frontera, Salta, como en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, los vecinos se convocaron ayer por la tarde a las calles para reclamar justicia por el niño de 4 años fallecido y su madre violada en las playas de la provincia patagónica, que conmocionó a todo el país. 

En Puerto Deseado se vivieron horas de tensión, ya que los ciudadanos rodearon edificios públicos exigiendo respuestas a las autoridades. Entre los presentes, el ministro de Seguridad Lisandro de la Torre y el jefe de Policía Carlos Abboud, confirmaron la detención de dos sospechosos con características con el identikit desarrollado en base al relato de la sobreviviente. 

Por la noche, tras la autopsia realizada al menor, se confirmó que el mismo murió por "múltiples traumatismos", según declaraciones oficiales, lo que podría determinar también la ratificación de que el niño fue arrojado a al acantilado, como preveían los investigadores al llegar a la escena del crimen. 

Foto: Diario Tiempo Sur 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET