Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REVOLUCION EN LAS REDES
22 de febrero de 2020

HBO Max confirmó el regreso de "Friends"

Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó que las estrellas protagonistas de la serie volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio en el próximo mes de mayo

HBO Max confirmó el regreso de

En la tarde de ayer, la futura plataforma de contenidos HBO Max revolucionó las redes luego de confirmar que las estrellas protagonistas de la serie Friends volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.
 

Sí, a 25 años de su primera emisión y a 16 de la última, Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) estarán juntos de nuevo en la pantalla chica, al igual que sus creadores David Crane y Marta Kauffman.

El especial se filmará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se grabó la serie original. Y este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de la exitosa serie tras abandonar Netflix.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Tras la confirmación, las redes estallaron y los usuarios de Twitter compartieron memes alusivos:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET