Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
22 de febrero de 2020

La despedida del satélite, un nuevo capítulo en la interna del Frente de Todos

El acto que se llevó a cabo en Bariloche con presencia de funcionarios provinciales dejó una nueva imagen para la disputa hacia dentro del peronismo rionegrino. Ausencias, gestos y mensajes caracterizaron a la velada

La despedida del satélite, un nuevo capítulo en la interna del Frente de Todos - La Tecla Patagonia

Ayer por la tarde se llevó a cabo el acto de despedida del atélite argentino Saocom 1B, realizado en la ciudad de Bariloche por el INVAP, que partió en avión rumbo a Cabo Cañaveral, Florida, Estados Unidos, desde donde será puesto en órbita. Sin embargo, la noticia destacada fue la ausencia del presidente Alberto Fernández, de quien se esperaba su presencia en la provincia. 

Sin Fernández, sus embajadores en territorio rionegrino fueron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro del Interior "Wado" de Pedro, en una visita oficial que, por la ausencia del mandatario, dejó sabor a poco entre los presentes y, sobre todo, entre los participantes que responden al Frente de Todos.

Una vez más hubo presencia nacional y dirigentes presentes y ausentes. Antes, en un acto encabezado por el ministro de Turismo Matías Lammens, para el anuncio de los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectarán la cordillera rionegrina con San Pablo desde el próximo invierno, el faltazo lo pegó la senadora Silvina García Larraburu. 

Ayer, el gran ausente además del Presidente fue el senador Martín Doñate, quien era señalado en la previa como uno de los promotores de la presencia Alberto en la provincia, algo que no se concretó. No hubo fotos, no hubo rédito político y volvieron los gestos. Con solo mirar los presentes, las ubicaciones y los que faltaron, ya es posible sacar conclusiones. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET