Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAGEDIA
21 de febrero de 2020

Horror en Puerto Deseado

Durante una excursión, una mujer fue abusada sexualmente mientras que su hijito de cuatro años fue asesinado por dos hombres  en una playa de Santa Cruz

Horror en Puerto Deseado - La Tecla Patagonia

De forma reciente, una señora de 44 años decidió dejar su Salta natal por unos días para visitar a su primogénito que trabaja y reside en Puerto Deseado, Santa Cruz. De esta manera, viajó junto a su hijo menor para disfrutar de la playa y la familia.

En las últimas horas del jueves, ella y el niño de cuatro años dieron un paseo por la playa Cavendish pero la paz se vio interrumpida porque dos malvivientes los atacaron  salvajemente. La mamá fue golpeada y sufrió una atroz violación, minutos después los sujetos la creyeron fallecida, huyeron del lugar junto al menor que fue arrojado a un acantilado y murió en el acto. Con sus últimas fuerzas, la muchacha pidió auxilio, los vecinos lograron escucharla y llamaron a la policía. 

En su primera declaración, MM como es resguardada la identidad de la víctima, aseguró que el primer hombre tomó a su hijo del cuello y lo amenazó con un cuchillo mientras que el otro la abusaba. 

Cabe mencionar que la mamá y su bebé primero visitaron a su hija en Buenos aires y luego viajaron con rumbo al sur para estar con su heredero mayor.

Mientras ella permanece internada, los restos del niño se encuentran en la morgue judicial donde son analizados mediante una autopsia.

Ahora, la familia  (esposo e hija) viajarán a Puerto deseado gracias a la ayuda del Intendente para estar llegar al lugar de los hechos, seguir la investigación y estar con la víctima en tan duro momento.

Según trascendidos, la señora solo pregunta por su bebé y está inmersa en un llanto desconsolado. Por otra parte, la Policía realizó un identikit y detuvo a dos sospechosos por este crimen inexplicable.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET