La Plata, Bs As.
Martes, 31 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
21/02
PREOCUPACION
La China Suárez indignada con el challenge del "rompe cráneos"
La actriz publicó tres videos para manifestar su malestar ante la problemática que cada vez aqueja a más adolescentes
La China Suárez indignada con el challenge del
Por estos días un challenge preocupa a los adultos: el rompe cráneos. Y es que este reto viral, sumamente violento, riesgoso y absolutamente repudiable, se transformó en noticia luego de que cobrarse una víctima fatal.

La noticia alerto a Eugenia 'la China' Suárez que al enterarse de la polémica a través del noticiero decidió expresar su preocupación y utilizar su rol influyente en las redes sociales, más precisamente en Instagram, para alertar a padres e instituciones educativas. 

"Estamos viendo en la tele el reto ese de rompe bocas, rompe cerebros. ¿Qué se les cruza por la cabeza? ¿Cómo los colegios no hablan con los chicos, en las familias? No lo puedo entender”, comenzó diciendo.

Y continuó recordando su comportamiento de adolescente en el colegió: "Me refiero a que hablen en los colegios. Yo, si me veían hacer eso en mi colegio, no sé… ni siquiera me animaba. Me sorprende que estamos todos cada vez más locos".

Finalmente, cerró con una reflexión: "¿Cómo pueden jugar a eso? ¿Hacen un reto para tener más likes, para pertenecer? Me parece una locura".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos