Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
21 de febrero de 2020

Bertoldi sufrió un ACV y no podrá volver al municipio en el corto plazo

El jefe comunal de Centenario se descompensó días atrás y no pudo asistir a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Según trascendió, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que estará fuera de funciones durante varias semanas

Bertoldi sufrió un ACV y no podrá volver al municipio en el corto plazo - La Tecla Patagonia

Días atrás se encendió la alarma en Centenario, cuando el intendente Javier Bertoldi se descompensó y no pudo concurrir a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante del lunes.

En principio se habló de un pico de presión, pero luego trascendió que en realidad sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. Se trata de la muerte de una zona de tejido cerebral (infarto cerebral) como consecuencia de un suministro insuficiente de sangre y oxígeno al cerebro debido a la obstrucción de una arteria.

Así lo reveló el secretario de Hacienda y Finanzas, Milco Sinigoj, quien quedó a cargo del Ejecutivo. Asimismo, remarcó que el intendente se está recuperando favorablemente, aunque esto lo obligará a ausentarse de sus funciones por unas semanas.

Cabe señalar que su ausencia se da en medio de un conflicto con trabajadores municipales, que repudian el quite de un plus que les dio la gestión anterior, a cargo de Esteban Cimolai.








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET