Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ROMPIO EL SILENCIO
21 de febrero de 2020

Liliana Parodi se refirió a la renuncia de Virginia Gallardo

La gerenta de programación de canal América habló del escándalo por la abrupta salida de la actriz de Polémica en el Bar

Liliana Parodi se refirió a la renuncia de Virginia Gallardo - La Tecla Patagonia

A fin de año Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar, el ciclo de América, sin despedirse del público ni de sus compañeros al aire. En aquel momento, muchos relacionaron esto a sus vacaciones o una licencia por maternidad dado que ahora cursa el quinto mes de gestación; pero ahora trascendió que se trató de un portazo "en malos términos".

En diálogo con El Espectador, la actriz afirmó: "Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver". Al respecto, precisó: "Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal".

En este marco, Mariano Iúdica, conductor del ciclo, y su compañeros de piso se mostraron sorprendidos con las declaraciones de la rubia y aseguraron que les gustaría saber qué fue lo que sucedió.

Pero ahora, Ciudad Magazine se comunicó con Liliana Parodi, la gerenta de programación de América, quien no esquivó el tema, pero se mostró igual de extrañada: "No tengo ni idea de lo que pasó. Me enteré por todo salió y lo que pasó, así que hoy me voy a enterar. Hablé con un productor para que me explicara un poco, pero me dijo que no había pasado nada con Virginia. Pero es evidente que algo habrá pasado. Voy a hablar hoy. Como Polémica se graba en los estudios de Kuarzo, nunca pasó por el canal".

Sin embargo, se mostró precavida y aseguró que "hay que saber lo que pasó realmente, y cuando se sepa lo que pasó podremos hablar con ella con tranquilidad", pero remarcó que ella "no tiene problemas con el canal porque cuando se fue habló con la gente que trabaja conmigo y estaba todo bien. Entonces, no sé qué pasó".

Consultada por el medio, remarcó que la modelo tiene las puertas del canal abiertas: "Virginia se lucía un montón en Polémica, me encantó su participación como mujer, su opinión, su dulzura, su presencia. Siempre le dimos un montón de valor a Virginia. Creíamos que el cierre tenía que ver con pasar su embarazo sin trabajar. No que se había sentido molesta por algo. Es una chica increíble, una chica que siempre tiene su lugar en América y cuando se fue charlamos eso. Que después de las vacaciones volveríamos a hablar...".

Pero confesó que le hubiese gustado enterarse de otra forma de la polémica: "Todos trabajamos en el medio y sabemos las reglas del juego. Si ella lo necesitó contar así, lo necesitó contar y también lo respeto. Trabajamos de esto. No voy a hacer un mundo de dónde lo pudo contar, lo pudo soltar donde pudo y bueno… Estamos acá para contenerla".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET