Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de febrero de 2020

Lammens recorre atractivos turísticos en El Calafate y El Chaltén

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens realizó su primera visita a la provincia que comanda Alicia Kirchner. Estuvo recorriendo atractivos turísticos y manteniendo reuniones con autoridades provinciales y municipales

Lammens recorre atractivos turísticos en El Calafate y El Chaltén - La Tecla Patagonia

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, desembarcó en Santa Cruz para visitar las localidades de El Calafate y   El Chaltén. Se reunió con operadores del sector comercial y ministras del Gabinete de Alicia Kirchner.

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens realizó ayer su primera visita oficial a Santa Cruz. Junto a él estuvo una comitiva provincial, encabezada por las ministras de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, y de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel.

Lammens viajó en compañía de secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez para llevar adelante diferentes reuniones de trabajo con autoridades provinciales, municipales y operadores turísticos. Lammens recorrió los principales atractivos turísticos. Además se reunió con la intendenta del Parque Nacional ‘Los Glaciares’, Nora Martín, y con el jefe comunal de El Chaltén, Néstor Ticó. También participaron del encuentro el comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy y el presidente de la Cámara de Comercio de El Chaltén, José Luis Retamales.

El funcionario de nación arribó ayer a  mañana al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, donde fue recibido por autoridades provinciales y municipales, entre quienes se encontraban también, el intendente Javier Belloni. Hoy continuará con agenda en la Provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET