Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
20 de febrero de 2020

Sastre le bajó el tono a la disputa con Arcioni

El vicegobernador aseguró que "desde el lugar que nos toque, se hará todo para que Chubut salga adelante". Asimismo, disparó: “no deben mezclarse otras cuestiones con lo político y la situación que la Provincia atraviesa hace más de dos años”

Sastre le bajó el tono a la disputa con Arcioni - La Tecla Patagonia

En medio de los rumores, diferencias y denuncias de espionaje, el vicegobernador Ricardo Sastre salió a poner paños fríos en la disputa con el gobernador Mariano Arcioni. “No deben mezclarse otras cuestiones con lo político y la situación que la Provincia atraviesa hace más de dos años”, aseguró.

Cabe señalar que además de la denuncia de sastre de una presunta causa en su contra, en las últimas horas trascendió la información de que el Gobernador  fue investigado por hombres de la Policía. “Debe haber una mirada interna, y dar un claro mensaje de cuál es el trabajo que realiza la policía. Si investigan a un Gobernador y también al Vicegobernador, en manos de quién estamos”, aseguró.

En cuanto a su denuncia, el vise manifestó que “hice lo que hubiera hecho cualquier padre. Si un efectivo de la fuerza brinda información sobre algo que se estaría tramando alrededor de mi círculo familiar, y a los pocos días se suma una nueva fuente aseverando lo mismo, y días después aparece un auto sin patente en la puerta de casa cuando ingresaba con mi hijo más chico, y se da a la fuga cuando intento fotografiarlo, no me queda otra que ir a la justicia. Está mi familia de por medio y nadie en su sano juicio permitiría semejante avasallamiento”.

En la misma sintonía, Sastre aclaró que "está claro que esto no interfiere en nada en mi relación institucional con el Gobernador, y mucho menos en la crisis que la Provincia atraviesa hace más de dos años. Desde el lugar que nos toque, cada uno hará lo que sea necesario para sacar a Chubut adelante. A nosotros hoy nos toca empujar desde el Legislativo, y lo vamos a hacer en pos de solucionar la situación, al margen de lo que debamos hablar personalmente. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El trabajo se hace igual, ya habrá tiempo para dirimir las otras cuestiones puertas adentro”.

Por último, el vicegobernador sentenció: “el trabajo que precisa Chubut para salir adelante, requiere del compromiso de todos, desde el lugar que cada uno ocupe. Mi relación institucional con el Gobernador, está garantizada, y sobre ello seguiremos avanzando para que la Provincia pueda sortear estos difíciles obstáculos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET