Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A LA JUSTICIA
15 de febrero de 2020

No pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

El aparato fue supervisado por la Policía, no lograron acceder a los datos y deberán esperar unos días para su actualización

No pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt - La Tecla Patagonia

El año pasado, Natacha Jaitt falleció durante una reunión laboral pero su familia descree en qué las circunstancias fueron por la ingesta de drogas y alcohol. Es por ello que su hija mayor Antonela Olivera y su hermano Ulises Jaitt solicitaron a la Justicia que desbloquee el ipad de la mediática con la misma tecnología que se utilizó para acceder a los teléfonos Iphone de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez. 

De esta manera, los peritos de la Policía Provincial pusieron manos a la obra para llevar a cabo la tarea solicitada pero no pudieron porque el soporte tecnológico tiene una versión desactualizada del software IOS por lo que el análisis quedó suspendido. Ahora deberán esperar hasta el miércoles próximo para que la tablet esté con los datos al día y así poder continuar la tarea. 

Por otra parte, los fiscales a cargo del caso pretenden que ambas partes estén presentes, en este caso un representante legal Alejandro Cipolla y su cliente Ulises Jaitt y por otro los demandados. Requieren que todos se encuentren disponibles pues se trata de un peritaje en el que se pierdan datos e información. 

Recordemos que la fallecida vedette denunció a una corporación dedicada a la pornografía infantil que incluiría a personalidades destacadas de la cultura y el deporte entre sus clientes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET