Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RAUL HERMOSILLA
14 de febrero de 2020

“Diferencias puede haber, pero el mensaje hacia la ciudadanía es uno”

El intendente de Comallo y vicepresidente de la Asamblea de Juntos Somos Río Negro, Raúl Hermosilla, dialogó con La Tecla Patagonia sobre la relación entre la gobernador, Arabela Carreras y su antecesor, Alberto Weretilneck

“Diferencias puede haber, pero el mensaje hacia la ciudadanía es uno” - La Tecla Patagonia

El intendente de Comallo y vicepresidente de la Asamblea de Juntos Somos Río Negro, Raúl Hermosilla, dialogó con La Tecla Patagonia sobre los roles políticos e institucionales de Arabela Carreras y del exgobernador Alberto Weretilneck. 

“En la reunión partidaria que tuvimos en Viedma quedó especificado cuál sería el nuevo rol de Alberto Weretilneck como presidente del partido. Creo que a Juntos, a pesar de haber obtenido la Gobernación, muchos municipios y la mayoría legislativa, le falta un trabajo de consolidación en territorio. En todos los pueblos y parajes de la Provincia queremos tener presencia con el partido, y para esto hay que trabajar muy fuerte; este es el desafío que asumió Alberto, quien se va a ocupar de afianzar el espacio como conductor político, y Arabela Carreras, de lo diario de la gestión”, sostuvo el intendente. 

Respecto de si pueden existir fricciones o diferencias entre ambos liderazgos, Hermosilla opinó: “Puede ser, diferencias tenemos. Venimos todos de diferentes lugares con una formación previa, pero a la hora de confluir para llegar a la ciudadanía, el mensaje es uno”. 

Por último, sobre el hecho de que no haya habido encuentro público entre ambos dirigentes, el jefe comunal indicó: “Creo que pasa por una cuestión de agenda, no porque haya diferencias irreconciliables. Me parece un tema anecdótico. Cada uno tiene definido un rol y ambos son importantes para lo que se viene”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET