La Plata, Bs As.
Martes, 31 marzo 2020
Revista Num. 874
Las autoridades nacionales, provinciales y municipales corren una carrera desigual contra el coronavirus. Qué se hizo, se hace y se hará para mejorar el sistema sanitario bonaer...
Ver Revista
Revista ALERTA MAXIMA: UNA GUERRA CONTRARRELOJ

Revista Num. 874
Ver Revista
14/02
RAUL HERMOSILLA
“Diferencias puede haber, pero el mensaje hacia la ciudadanía es uno”
El intendente de Comallo y vicepresidente de la Asamblea de Juntos Somos Río Negro, Raúl Hermosilla, dialogó con La Tecla Patagonia sobre la relación entre la gobernador, Arabela Carreras y su antecesor, Alberto Weretilneck
“Diferencias puede haber, pero el mensaje hacia la ciudadanía es uno”
El intendente de Comallo y vicepresidente de la Asamblea de Juntos Somos Río Negro, Raúl Hermosilla, dialogó con La Tecla Patagonia sobre los roles políticos e institucionales de Arabela Carreras y del exgobernador Alberto Weretilneck. 

“En la reunión partidaria que tuvimos en Viedma quedó especificado cuál sería el nuevo rol de Alberto Weretilneck como presidente del partido. Creo que a Juntos, a pesar de haber obtenido la Gobernación, muchos municipios y la mayoría legislativa, le falta un trabajo de consolidación en territorio. En todos los pueblos y parajes de la Provincia queremos tener presencia con el partido, y para esto hay que trabajar muy fuerte; este es el desafío que asumió Alberto, quien se va a ocupar de afianzar el espacio como conductor político, y Arabela Carreras, de lo diario de la gestión”, sostuvo el intendente. 

Respecto de si pueden existir fricciones o diferencias entre ambos liderazgos, Hermosilla opinó: “Puede ser, diferencias tenemos. Venimos todos de diferentes lugares con una formación previa, pero a la hora de confluir para llegar a la ciudadanía, el mensaje es uno”. 

Por último, sobre el hecho de que no haya habido encuentro público entre ambos dirigentes, el jefe comunal indicó: “Creo que pasa por una cuestión de agenda, no porque haya diferencias irreconciliables. Me parece un tema anecdótico. Cada uno tiene definido un rol y ambos son importantes para lo que se viene”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos