Argentina
Martes, 16 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de febrero de 2020

Alvarez destacó la reactivación de la obra pública "tras cuatro años de paralización"

Pasó el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, por la Provincia para presentar el programa Argentina Hace. Los intendentes de las diversas localidades presentaron carpetas con obras que consideran prioritarias. El Jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez, destacó la iniciativa

Alvarez destacó la reactivación de la obra pública


Durante la presentación del Plan Argentina Hace en Santa Cruz, el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez indicó: “Este es el paso que está dando el Gobierno Nacional para reactivar la obra pública en Santa Cruz después de 4 años de absoluta paralización”.

El proyecto de Obras públicas que se extiende a todo el país llamado “Argentina hace” comenzará en la provincia de santa cruz para concretar 182 proyectos y de esta manera asimismo se incorporan aproximadamente 2470 trabajadores que también “dinamizarán el circuito económico de las diferentes localidades”.

Se hizo hincapié en la importancia de este proyecto que luego de 4 años donde el avance en esta área se vio interrumpido, viéndose afectado el desarrollo económico y de la provincia. Ante la suspensión de la obra de represas del río Santa Cruz Álvarez dijo: “Muchos trabajadores de la construcción tuvieron que ser asistidos por decisión de la gobernadora y desde el gobierno provincial aprovechamos para capacitarlos en ese tiempo también”.

Finalmente, el jefe de gabinete agradeció a las autoridades santacruceñas presentes, ministro de obras públicas, subsecretario de obras públicas, a los intendentes de la localidad, al equipo técnico del IDUV quienes también serán parte del proyecto y al presidente de la nación por el compromiso que expresó con proyecto nacional para reactivar la economía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET