Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de febrero de 2020

Un sustazo para el intendente Grasso

El intendente e Río Gallegos, Pablo Grasso, chocó en la ruta 3 contra una guanaco. El siniestro se produjo a 15 kilómetros del paraje Lemarchand. Ni el Jefe Comunal ni los acompañantes sufrieron heridas

Un sustazo para el intendente Grasso - La Tecla Patagonia

Un sustazo pasó anoche el intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso cuando el vehículo en el que viajaba junto a dos acompañantes, embistió contra un guanaco en la ruta 3, a 15 kilómetros del paraje Lemarchand. 

Pablo Grasso, chocó contra un guanaco cuando conducía su camioneta Amarok minutos antes de la medianoche sobre Ruta 3. En la camioneta viajaban con él otras dos personas. Ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas de consideración aunque la camioneta quedó con importantes daños. En el hecho intervino la Unidad Operativa Güer Aike de la Policía de Santa Cruz. 

El jefe comunal regresaba a Río Gallegos junto a su chofer y otro acompañante, en una camioneta VW Amarok, cuando en cercanías de la zona conocida como la Bajada del 100, se les cruzó un guanaco, originándose una colisión con el animal.

Foto: Santa Cruz en el Mundo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET