Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
28 de enero de 2020

Clima de fuerte tensión en la Legislatura

El secretario de Pesca, Adrián Awstin, mantiene un encuentro esta mañana con los legisladores para explicar los alcances de los proyectos vinculados con el sector. La reunión se realiza sin luz, sin agua, sin Internet y con reclamos en los pasillos por parte de los empleados. Ricardo Sastre se encuentra viajando hacia Rawson

Clima de fuerte tensión en la Legislatura - La Tecla Patagonia

La situación en la Legislatura está a punto de ebullición. En medio de un clima de fuerte tensión, el secretario de Pesca, Adrián Awstin y el ministro de Economía, Oscar Antonena, se encuentran manteniendo una reunión con los diputados para explicar los alcances de los proyectos vinculados al sector, enviados en el marco del Plan de Reforma Estructural del Estado. 

Fuentes legislativas, indicaron a La Tecla Patagonia, que el vicegobernador, Ricardo Sastre, quien hoy no tenía agenda en Rawson, se encuentra viajando desde Puerto Madryn ante el caliente clima que se vive en la Casa de Leyes. 

La reunión entre los funcionarios provinciales y los diputados se lleva a cabo sin luz, sin agua y sin servicio de Internet. Además con fuertes protestas en los pasillos que incluyen cánticos y bombos.   

Los empleados nucleados en APEL mantienen las medidas de fuerza que pondrían en peligro la sesión extraordinaria prevista para mañana a las 8 horas. El titular del gremio, Angel Sierra, había acordado con Ricardo Sastre, que accederían a levantar la retención de tareas si el Ejecutivo depositaba los sueldos de diciembre. Algo que hasta el momento no ocurrió. 

Esta mañana el ministro de Economía, Oscar Antonena, agitó aún más el avispero con declaraciones a la prensa en las que señaló: "“No me parece democrático que un sindicato le marque el deber ser al Ejecutivo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET