Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE FILTRO UN AUDIO
28 de enero de 2020

Brenda Gandini, una de las vecinas furiosas con las fiestas de Fede Bal

Según trascendió, el audio que emitieron en El Run Run del Espectáculo sería de la actriz de Desnudos

Brenda Gandini, una de las vecinas furiosas con las fiestas de Fede Bal - La Tecla Patagonia

El domingo durante la emisión de El Run Run del EspectáculoLío Pecoraro y Fernando Piaggio informaron sobre una versión que pone en el ojo de la tormenta a Federico Bal. Y es que según dijeron, el hijo de Carmen Barbieri habría sido acusado por un grupo de vecinos del Country Rumenco, donde reside por la temporada de verano en Mar de Plata, por organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada y generar ruidos molestos.

Según detallaron los periodistas, incluso habría habido una reunión de consorcio de emergencia para analizar la situación y llegar a la teoría de querer expulsar al actor del barrio marplatense. 


Sin embargo, el actor negó rotundamente la acusación y habría recibido el apoyo de otro grupo de vecinos que aseguran que el problema sería con otro joven que reside en la zona. 

Sin embargo, en el ciclo de Crónica TV pasaron un audio de una vecina que se manifestó molesta: "Sí, si vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, pero nosotros llegamos a las dos de laburar y a las nueve estamos despiertos por nuestros hijos, nos despertamos a las nueve porque ellos se despiertan por la fiesta. Seis y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está acá al lado está gritando con sus amigos en la pileta".

"No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las dos de la mañana, tres… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar, ¿entendés lo que te digo? Necesito hablar con alguien que me dé la seguridad de que también en la seguridad (del barrio) no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las cuatro de la mañana para que hagan silencio", explicó.

Y cierra concluyente: "Me parece que no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero".



Pero para sorpresa de todos, Primicias Ya e Intrusos confirmaron que aquel audio sería la voz de Brenda Gandini. En esta línea, Daniel Ambrosino aseguró que Gonzalo Heredia, la pareja de Gandini, quien se presenta con su obra Desnudos en el mismo complejo teatral que Fede Bal, aprovechó para encararlo y manifestarle su malestar a raíz de las fiestas que organiza: "En ese complejo se entra por el mismo lugar y hay una parte de camarines que se puede llegar a conectar si se abren ciertas puertas. Sabemos que podés pasar de un teatro al otro por partes internas. Me cuentan que Heredia lo encaró a Fede Bal de mala manera por esos ruidos molestos. Eso fue en un lugar de trabajo y Federico se sintió muy incómodo por esa situación".

Po su parte, Guido Zaffora, agregó: "No es la primera vez que le dicen que baje la música. No se comunicaron con él directamente, pero sí con la parte de seguridad. En la última fiesta era insostenible porque ya hubo cuatro, cinco pedidos de parar la música y que no griten más. La última fiesta fue terrible: música hasta las seis y media de la mañana, todos gritando, chapuzones en la pileta, no paraban de hablar y de hacer alusión a ciertas cosas sexuales… Cuando Brenda ve que sus hijos se despiertan, ahí es el mensaje final".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET