Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de enero de 2020

Mensaje para los gobernadores: Fernández volvió a poner de ejemplo a Alicia

Es la segunda vez que el Presidente cita como ejemplo a seguir el accionar de Alicia Kirchner durante sus primeros años de Gobierno. En esta oportunidad, el primer mandatario indicó que también los dirigentes provinciales tienen responsabilidad por la situación actual

Mensaje para los gobernadores: Fernández volvió a poner de ejemplo a Alicia - La Tecla Patagonia

Por segunda vez se lo escuchó al presidente, Alberto Fernández, poner como ejemplo el accionar de Alicia Kirchner en la provincia de Santa Cruz durante los inicios de su primera gestión cuando las cuentas provinciales estaban al rojo vivo y logró sanearlas. 

En esta oportunidad, en un claro mensaje para el resto de los mandatarios provinciales, el Presidente sostuvo que la “responsabilidad” por la situación actual que atraviesan las economías provinciales no es únicamente del gobierno de Mauricio Macri. Hizo referencia a la enorme deuda en dólares que contrajeron varias provincias. Entre las patagónicas más complicadas está Chubut. 

 “También los gobernadores tienen la responsabilidad de hacer lo que hicieron, porque por más que a mí me induzcan a hacer algo siempre tengo la libertad como gobernador de hacerlo o no”, dijo Fernández en declaraciones a la prensa durante la jornada de ayer.

“La provincia de Santa Cruz por ejemplo también fue inducida y prefirió no hacerlo. Y ahí tienen la provincia de Santa Cruz con sus cuentas bastante saneadas, cuando nos decían que iba a ser Venezuela. Entonces también existe la responsabilidad de los gobernadores", expresó el Presidente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET