Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
28 de enero de 2020

Gaido logró lo que Pechi no pudo: Gutiérrez firma el contrato de concesión del EPAS

El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció vía Twitter que el próximo viernes se concretará la firma poniendo fin de esta forma a una pelea de ocho años entre el Municipio y la Provincia

Gaido logró lo que Pechi no pudo: Gutiérrez firma el contrato de concesión del EPAS - La Tecla Patagonia

El actual intendente del MPN, Mariano Gaido, pudo lo que su antecesor, el fallecido Horacio “Pechi” Quiroga no logró en dos gestiones. El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció en sus redes sociales, que el próximo viernes firmará el contrato de concesión del EPAS, el prestador de agua y saneamiento en la ciudad. 

 “Trabajamos en equipo, ultimando detalles para la firma del Contrato de Concesión del EPAS, que se firmará el próximo viernes, y nos permitirá mejorar la prestación de dos servicios tan esenciales como el agua potable y saneamiento”, expresó el mandatario provincial en su Twitter posando junto a Mariano Gaido. 

El contrato regulará la relación entre las partes – Provincia y Municipio- y delimitará responsabilidades y deberes de cada una. En el anexo III, se estipula el plan de mejoras y expansión de las obras estructurales necesarias que acompañarán el crecimiento de la ciudad.

Otra novedad es que a partir de la entrada en vigencia, las tarifas serán reguladas por el Concejo Deliberante local y no impuestas desde el organismo provincial.
 

El intendente capitalino, Mariano Gaido, también publicó en sus redes un comentario con un video calificando de "hecho histórico", la firma del contrato. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET