Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
25 de enero de 2020

¿Se vienen cambios en el Gabinete de Maderna?

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, continuaría la semana próxima con el recambio en su equipo de trabajo. Si bien no hay confirmaciones, tendría pensado oxigenar la secretaría de Hacienda y la de Gobierno. Quiénes suenan

¿Se vienen cambios en el Gabinete de Maderna? - La Tecla Patagonia


En el marco de la renovación de su Gabinete tras haber asumido su segunda gestión, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, prepararía para la semana próxima dos modificaciones en áreas claves. 

La primera tendría que ver con reemplazar a Sergio Sardá, actual secretario de Hacienda, quien viene ocupando el cargo desde hace tiempo en un contexto de fuerte crisis económica. Para ocupar su lugar se barajaría el nombre de Gustavo Castán, exconcejal y ministro de Educación durante el gobierno de Mario das Neves. 

El otro cambio se daría en la secretaría de Gobierno. Dejaría su cargo, Eduardo “Laly” Maza. Para reemplazarlo se estaría pensando en la figura de Pablo Mamet, empresario local y ex ministro de Producción también durante la gestión de Mario das Neves. 

La idea de Maderna sería oxigenar áreas claves de su Gobierno en medio de una crisis económica provincial que golpea muy fuerte al Municipio de Trelew. Hasta el momento, no hay nada concreto, tampoco nadie fue notificado formalmente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET