Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
25 de enero de 2020

Amedrentaron con un arma de fuego a la intendenta de Allen

Fue en medio de un altercado de tránsito en la localidad rionegrina. Un motociclista amenazó a la jefa comunal Liliana Martín por realizar un maniobra con su auto al ingresar a su casa

Amedrentaron con un arma de fuego a la intendenta de Allen - La Tecla Patagonia

La intendenta de la localidad rionegrina de Allen, Liliana Martín (JSRN), fue amenazada en la puerta de su casa con un arma de fuego por un motociclista que circulaba por lugar. El tenso episodio se dio en la madrugada de ayer, mientras la Jefa Comunal ingresaba su vehículo personal a su vivienda. 

Según se conoció, Martín realizaba una maniobra para ingresar el auto al garage de su casa cuando una moto pasó a toda velocidad y debió esquivarla, motivo por el cual el conductor del rodado increpó a la Intendenta acusándola de que no sabía manejar por ser mujer. El intercambio de palabras escaló al punto en que el motociclista se alejó unos metros del lugar y sacó un arma con intenciones de disparar. 

Junto a Martín se encontraban su esposo y su hijo, quienes advirtieron de la situación. Luego de ello, el conductor de la moto se dio a la fuga. Previa denuncia, por el hecho se inició una causa por amenazas calificadas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET