Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESCANDALO
25 de enero de 2020

La palabra de Barby Silenzi, luego de las fotos del Polaco muy cerca de unas chicas

Luego de que Ángel de Brito compartiera unas fotos del cantante muy divertido con unas mujeres, la bailarina fue consultada y sorprendió con la respuesta

La palabra de Barby Silenzi, luego de las fotos del Polaco muy cerca de unas chicas - La Tecla Patagonia

Hace algunas horas, Ángel de Brito irrumpió en Twitter con una bomba. Una fotografías que mostraban a El Polaco muy cerca de unas chicas. El conductor de Los ángeles de la mañana (LAM), acompañó el posteo junto a un emoji de sorpresa.
 

Como era de esperarse, esto generó un gran revuelvo en el mundo del espectáculo porque tras varias idas y venidas, finalmente el cantante decidió apostar al amor de la mano de Barby Silenzy con quien espera su primera hija.

Sin embargo, lejos de las especulaciones que lanzaron los usuarios, parece ser que a la bailarina aquellas fotos le parecieron de lo más común. Según informa Ciudad, ella comentó: "La verdad es que nunca vimos nada de lo que publicó Ángel". Y luego de ver las fotografías, agregó: "Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro".

"Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa", cerró, dejando en claro que imágenes no repercutieron en su vínculo con el padre de Abril, su beba en camino.

Y por si quedaban dudas al respecto, compartió una tierna postal donde se mostró acaramelada y feliz esperando a la pequeña en camino: "Esperándote Abril para darte todo nuestro amor ", escribió en la publicación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperándote ❤️Abril❤️ para darte todo nuestro amor ❤️ @elpolaco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET