Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
25 de enero de 2020

Vaca Muerta: Total y Equinor redoblarán la apuesta en el yacimiento

El viaje del gobernador Omar Gutiérrez por España comienza a dejar sus dividendos. La excusa de la Feria Internacional de Turismo abrió el escenario para mantener reuniones en el viejo continente con representantes de las principales empresas petroleras que invierten en Vaca Muerta.

Vaca Muerta: Total y Equinor redoblarán la apuesta en el yacimiento - La Tecla Patagonia

El viaje del gobernador Omar Gutiérrez por España comienza a dejar sus dividendos. La excusa de la Feria Internacional de Turismo abrió el escenario para mantener reuniones en el viejo continente con representantes de las principales empresas petroleras que invierten en Vaca Muerta. El resultado: se comprometieron a realizar más inversiones en el yacimiento.

En este sentido, tras los encuentros en la ciudad de Madrid con representantes de la empresa Total y Equinor quienes ratificaron sus inversiones en Vaca muerta. Sucede que el vicepresidente segundo para las Américas de Total, Hugues Montmayeur y Hernán Silva de la empresa en Argentina manifestaro que analizan ampliar la participación en Neuquén.
 

Asimismo, desde la empresa informaron que se está estudiando la posibilidad de pedir un paso de desarrollo convencional al no convencional a la par que ratificaron las inversiones en Neuquén. En tanto, por el lado de Equinor, el vicepresidente de exploración, Nils Telnaes y Sebastián Heidepriem expresaron que van a ampliar su participación en Vaca Muerta, Neuquén.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET