Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPUES DE SIETE AÑOS
25 de enero de 2020

Abel Pintos compartió la primera postal junto a su novia

El artista publicó una fotografía donde se lo ve de espaldas, frente al mar; abrazado a Mora Calabrese y a la hija de ella

Abel Pintos compartió la primera postal junto a su novia - La Tecla Patagonia

Es uno de los más férreos defensores del bajo perfil, y su vida privada es un misterio. Sin embargo, Abel Pintos decidió romper el hermetismo que lo caracteriza y compartió en su perfil de Instagram, la primera postal abrazado a su pareja, Mora Calabrese, y a la hija que la empresaria tiene de una relación anterior.

Junto a la imagen que los muestra a los tres de espaldas abrazados frente al mar, el artista escribió: "Al infinito y más allá".

Vale recordar que, si bien es esquivo a hablar de su vida privada, semanas atrás el artista desmintió que fuera a contraer matrimonio con su novia, con quien lleva siete años de relación.

Como era de esperarse, sus fieles seguidores le dejaron miles de likes y cientos de comentarios de cariño entre los que se destacaron: "Belleza de foto!", "Que hermosa familia que armaste te felicito flaquito hermoso. Te deseo lo mejor" y "Bella familia", entre otros.

La historia de amor entre ambos nació en octubre de 2013, cuando él viajó a Resistencia (Chaco) para brindar un show, la conoció.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al infinito y más allá 🚀 ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET